ANIVERSARIO DEL GRIEGO

| 05/08/2022

Atenas festeja sus 92 años apostando a las mejoras edilicias

Atenas festeja sus 92 años apostando a las mejoras edilicias

Atenas de Carmen de Patagones celebra hoy sus 92 años de vida y su presidente, Julio Fiori, remarcó el trabajo de la dirigencia durante su gestión y valoró las tareas de remoledación que se llevan adelante en el club maragato.

"En este momento estamos enfocados más en la parte de infraestructura y no tanto en la competencia nacional como era en otras épocas. Queremos trabajar para poner más lindo al club", dijo en charla con Noticiasnet.

Fiori dejó en claro que cuenta con un grupo de dirigentes que entendió el mensaje y desde el primer minuto de su mandato se comprometió con la institución griega.

"Lo que más destaco es que pudimos armar un lindo grupo de dirigentes, con gente muy comprometida con el club. Estamos en una situación difícil del país donde construir cuesta mucho, por eso quiero remarcar lo que venimos haciendo. Hace reinauguramos el fogón 'Armando Riveros' con una inversión de 900 mil pesos y arreglamos cosas que no se ven, como el piso de la cancha que costó 400 mil pesos y son cosas que no se ven, pero fundamentales para los chicos", expresó.

En este sentido, agregó: "Mejoramos la cancha de bochas, compramos dos jirafas en 200 mil pesos para que los niños de escuelita, mini y premini puedan entrenar con cuatro aros. Pintamos el albergue y hay muchos proyectos más que se fueron dando gracias a la colaboración de la gente que tenemos en la institución"

Luego de varios años de participación en la segunda categoría del básquetbol argentino, Atenas decidió la pasada temporada dejar la plaza en la Liga Argentina. 

"Hace diez años que soy dirigente y no fue fácil comunicar que íbamos a dejar la plaza en la Liga Argentina. Si bien hace un año que soy presidente, cuando era vice nos caía toda la responsabilidad", explicó.

"Ahora hay que volver a formar jugadores, apostar al semillero y tratar de regresar al plano nacional como lo hicimos en su momento cuando ascendimos al TNA. Ese equipo tenía un noventa por ciento de jugadores de Atenas, por eso queremos hacer algo similar y también poder mostrar a chicos de la Comarca", cerró.

La comunidad griega celebrará hoy sus 92 años con una cena. Será un reencuentro especial luego del parate obligado durante la pandemia de coronavirus que no obligó a postergar las reuniones.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias