05/08/2022

Polémico video: así se emborrachaban en una de las lanchas antes del accidente en el río Luján

Polémico video: así se emborrachaban en una de las lanchas antes del accidente en el río Luján

En un video difundido en las últimas horas, se puede ver al conductor de la embarcación deportiva descorchando una botella, previo al accidente en el río Luján.

Antes del fatal accidente, el grupo de hombres que iban a bordo de una de las lanchas, se encontraban festejando un cumpleaños y descorchando champagne.

De este modo, según se pudo constatar, el hombre de anteojos negros con buzo a rayas marrones y blancas que abre la botella con un cuchillo, sería quien conducía la embarcación deportiva.

Cabe remarcar que este mismo conductor, que arrasó con la otra lancha, dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. Lo mismo que su acompañante, quien arrojó positivo, con 1,90.

Luego de casi 15 horas de búsqueda, la Prefectura Naval encontró los cuerpos de las personas que estaban desaparecidas. Y dos personas heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Según los datos preliminares, la embarcación deportiva que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias