CGT ZONA ATLÁNTICA

| 05/08/2022

Despidos, denuncias y malestar en un centro asistencial de salud de Choele Choel

Los trabajadores manifestaron su descontento.

Despidos, denuncias y malestar en un centro asistencial de salud de Choele Choel

CGT Regional Zona Atlántica acompaña a los y las trabajadoras de la clínica IMEPA de Choele Choel, donde se han registrados despidos, pero también inconvenientes con el pago del medio aguinaldo y compensación por mora.

En tal sentido, el secretario de Salud de la central obrera, Javier Vargas, informó que “desde CGT expresamos nuestra solidaridad con las y los trabajadores del Instituto Médico Patagónico S.A. de Choele Choel ante los despidos registrados, pero también por los problemas de pago de aguinaldo y la compensación por mora”.

Además, “rechazamos los actos de amedrentamiento contra los trabajadores y trabajadoras que realizan medidas de fuerza en reclamo de lo que les corresponde”.

Ante esta situación, “el personal de la clínica ha denunciado ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Río Negro el despido de dos compañeras y un compañero trabajador, además cabe remarcar que uno de los casos es un puesto de empleo sin registrar”.

ATSA

La referente principal del sector, la secretaria general de ATSA -Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina-, Gloria Ovejero, también se expresó en el mismo sentido y está encabezando las gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias