05/08/2022

Moria Casán reveló dónde le gustaría casarse con “El Pato” Galmarini

Moria Casán reveló dónde le gustaría casarse con “El Pato” Galmarini

Moria Casán está en pareja con Fernando "El Pato" Galmarini. La unión está bien consolidada, un ejemplo de ello es que la diva dijo presente en la jura de Sergio Massa (yerno de Galmarini) como ministro de Economía.

Ahora, “la One” reveló en qué lugar le gustaría contraer matrimonio si se celebrase una boda. Fue abordada por un cronista de Gossip (Net TV), programa que conduce la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Allí, Moria hizo referencia a una encuesta que circuló en las redes sociales, donde se listaban monumentos icónicos de Buenos Aires que podrían oficiar de locación.

Entre las opciones figuraban la Calle Corrientes, la cancha de Boca y el Luna Park. Sin dudarlo, Casán expresó: "Me gustaría en la calle Corrientes". Esta declaración tomó a Galmarini por sorpresa, ya que él anhelaba casarse en La Bombonera.

Sin embargo, la artista tiene un plan diferente para ese momento especial. En ese sentido, brindó algunos detalles de cómo sería su celebración soñada. "No fiesta, caminar por la calle Corrientes y que se vayan sumando todos, los coches. La peatonal ha sido mi segunda casa durante toda mi vida", enfatizó.

Por último, Moria analizó las demás opciones y explicó por qué las descartó. "El Luna Park ya lo hicieron muchos. La cancha de Boca...lo hizo Diego (Maradona) también", concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias