05/08/2022

El lunes próximo comenzará a funcionar el comedor de la Sede Atlántica de la UNRN

El lunes próximo comenzará a funcionar el comedor de la Sede Atlántica de la UNRN

Superada en gran parte la pandemia del coronavirus, este espacio contará con servicio de kiosco, buffet y comedor con menú diario estudiantil para la comunidad universitaria que ofrecerá un plato del día compuesto de almuerzo con fruta de estación.

Funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 21 y sábados de 8 a 15, según informó la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Se presentarán diferentes alternativas de alimentos, minutas, bebidas y lo que implica al Buffet desayuno - merienda estudiantil y cafetería, para toda la comunidad universitaria.

Los y las interesados/as deberán asistir con Certificado de Alumno/a Regular, además pueden tomar contacto por Whatsapp al 2920-660719 o las redes sociales que dispondrá el servicio próximamente, donde podrán acceder a la oferta de menús semanales y realizar reservas.

El comedor universitario se inauguró en el año 2020, y su funcionamiento fue interrumpido debido al contexto de pandemia Covid-19. Tiene una superficie de 282 metros cuadrados y una capacidad estimada de 150 comensales.  Las comunidades estudiantiles de las doce carreras que se dictan en la Sede Atlántica podrán acceder a un menú económico y saludable, supervisado por integrantes de la carrera de Nutrición de esa sede.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias