05/08/2022

Un oferente y muchos proyectos para el Complejo Náutico de la Isla

Desde un espejo de agua para los más chicos hasta domos para pasar la noche en el islote.

Un oferente y muchos proyectos para el Complejo Náutico de la Isla

Este viernes se realizó la apertura de sobre para el segundo llamado a licitación del Complejo Náutico de la Isla.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Gorosito, se mostró contento porque “esta vez hay un oferente interesado y esperemos que en los próximos meses podamos estar hablando del inicio de trabajos”.

“Esta es la tercera área que hemos decidido como gestión para dotar de mayores servicios al río, dos de esas han sido adjudicadas y en las próximas semanas tendremos novedades del inicio de los trabajos”, explicó.

El oferente que se presentó es Omar Pabletich, que reveló en diálogo con Noticiasnet que hay muchos proyectos para el espacio que están pensados en varias etapas.

“Es un desafío muy lindo, nuestra familia es comerciante, emprendedora y nos encanta la Comarca. La idea es poder invertir y dar todo lo que se pueda para la ciudad”, aseguró. 

“La primera etapa es un parador con una amplia carta gastronómica con cafetería y demás. También brindar un espacio a la familia para que los chicos puedan divertirse e interactuar con el agua sin necesidad de meterse al río. Pensamos hacer un espejo de agua y una piscina segura para que los niños tengan contacto con el agua en un marco seguro”, siguió.

Finalmente, contó que la segunda etapa tiene al islote como protagonista.

“La isla entra en una segunda etapa, la idea es levantar el suelo porque es inundable y poner domos para que la gente pueda dormir y tenga un lugar para comer y disfrutar del lugar”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias