05/08/2022

En una nueva fecha de la Liga, Boca recibe a Platense: día, hora y TV del partido

El Calamar visitará al Xeneize por la fecha 12 de la Liga Profesional, el sábado por la noche.

En una nueva fecha de la Liga, Boca recibe a Platense: día, hora y TV del partido

El partido Boca vs. Platense se llevará a cabo este sábado 6 de agosto, en La Bombonera, a las 21.00 hora Argentina, por la duodécima fecha de la Liga Profesional. 

Será transmitido en vivo y en directo para Argentina por la pantalla de ESPN Premium.

La única variante sería el ingreso de Agustín Sández en lugar de Frank Fabra, uno de los futbolistas que más minutos acumuló y que además tiene cuatro amarillas. Los otros dos que están ‘castigados’ son Carlos Zambrano y Guillermo Fernández, quienes se perderán el clásico con Racing si vuelven a ser amonestados.

De esa manera, Facundo Roncaglia continuaría entre los titulares por la lesión de Marcos Rojo: el defensor sufrió un desgarro durante la entrada en calor en Paraná y no pudo jugar el encuentro. El otro ausente es Darío Benedetto, quien continúa con la recuperación del esguince en su tobillo izquierdo.

Posible formación de Boca

A la espera de la confirmación de Ibarra, los 11 del Xeneize para recibir al Calamar serían: Agustín Rossi (seguiría en el equipo a pesar del conflicto por su contrato); Luis Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Posible formación de Platense

Ledesma; Morgantini, González, Suso, Infante; Acevedo, Villalba; Schor, Zarate, Taborda; Contreras.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias