05/08/2022

4° edición de la Caminata de Aventura en Patagones: cuándo es y cómo inscribirse

A partir de este lunes 8 todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse a través de los distintos canales.

4° edición de la Caminata de Aventura en Patagones: cuándo es y cómo inscribirse

Para aquellos que son amantes de las actividades al aire libre, de salir a caminar y contemplar paisajes, por ejemplo, se acerca una buena alternativa. Los vecinos de la Comarca tendrán la posibilidad de hacerlo en la 4° edición de la Caminata de Aventura.

El evento, organizado por Dirección de Deportes de Carmen de Patagones, se llevará adelante el sábado 20 de agosto. Desde la organización informaron que todos aquellos que sean de la partida tendrán que ir a punto de encuentro, que será en el Club Náutico Piedrabuena, a partir de las 13.45 para iniciar el recorrido a las 14.

Se recorrerán diferentes terrenos en inmediaciones del club, para cubrir dos distancias de aproximadamente 4 y 9 kilómetros, respectivamente. Cada vecino elijará, de acuerdo a lo que crea más conveniente, en cuál de las dos participar.

Cabe destacar que todos aquellos que quieran participar, deben enviar un mensaje por WhatsApp o llamar al teléfono 2920-655975 para inscribirse. También se puede acudir personalmente a Dirección de Deportes (Celedonio Miguel 593), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Vale remarcar que las inscripciones comienzan este lunes 8 y se extenderán hasta el 19, un día antes del encuentro. Se trata de un trámite fácil, en el que se debe dejar nombre y apellido, DNI, en cuál de las dos distancias se desea participar, y un número de teléfono de contacto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias