Está la fecha

| 05/08/2022

Se viene una nueva expo de Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal

Desde la organización remarcaron que ya está todo listo para regresar al Centro Cultural, el mismo sitio en el que se llevó adelante la primera edición.

Se viene una nueva expo de Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal

Luego del marcado éxito en la primera Expo Emprendedores del Chocolate Patagónico, los emprendedores se preparan para salir al ruedo con la segunda edición. Como en aquella oportunidad, se invita a toda la Comarca a visitar los diferentes stands en las que se ofrecerán distintas alternativas.

Se llevará adelante en el Centro Cultural el sábado 13 de agosto desde las 16 hasta las 19, con entrada libre y gratuita. Además de lo mencionado, de la venta de productos sabrosos, habrá otras actividades alternativas para compartir en familia.

“Como institución social seguimos apoyando y fomentando la capacitación y el desarrollo de nuestros emprendedores locales. Es por eso que, a través de este evento, queremos promocionar la apertura de un nuevo ciclo de talleres que se brindarán, en esta oportunidad, en el Barrio 14 de Marzo en la ciudad de Viedma”, reza el comunicado.

Para esto último en particular, los interesados podrán acercarse, durante el desarrollo de la expo, al stand de la profesora Jaqueline Améstica. Allí estará disponible la información necesaria y también la posibilidad de inscribirse. También a través de la Fan Page de Facebook de la Fundación Más que Vencedores.

Gracias al acompañamiento de la subsecretaría de Cultura de Viedma, los emprendedores tendrán, nuevamente, la posibilidad de exponer todo su arte y aquellos vecinos que no pudieron recorrer los puestos el mes pasado, tendrán su revancha.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias