05/08/2022

Un participante de Canta Conmigo Ahora cantó un clásico de los 90’ y emocionó hasta las lágrimas a Tinelli

Gastón Bellero revivió un himno de los ‘90, le contó su historia de vida a Marcelo Tinelli y lo hizo emocionar con su presentación

Un participante de Canta Conmigo Ahora cantó un clásico de los 90’ y emocionó hasta las lágrimas a Tinelli

Gastón Bellero tiene 45 años, es operario en una fábrica automotriz y nunca había estado en un estudio de televisión. Para él, la música es un hobby mezclado con la pasión, esa que despuntó en su banda de rock adolescente. Este jueves, sorprendió a todos, empezando por él mismo, con su presentación en Canta Conmigo Ahora. Con su talento, cautivó al jurado y por su fuerte historia de vida, terminó lagrimeando y abrazado al conductor Marcelo Tinelli.

“Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, mis hijos que amo con el alma”, comenzó diciendo. “Son el motor de mi vida, ellos están viviendo muy lejos y ojalá les llegue este abrazo directo”, expresó el hombre, profundamente emocionado.

El participante de Canta Conmigo Ahora se plantó en el escenario e interpretó un clásico del rock argentino, “Mujer amante”, de la legendaria banda Rata Blanca.

El participante terminó su audición con las manos sobre las rodillas y la mirada fija en el suelo. De fondo se escuchaba la ovación del jurado y de la tribuna y por su cabeza seguramente viajaban un sinfín de sensaciones. En eso, se acercó Tinelli para despertarlo de su ensoñación y estrecharse en un emotivo abrazo que pareció interminable.

Cuando se separaron, ambos lagrimeaban mientras de fondo sonaban las voces de Gustavo Cerati y Mercedes Sosa con “Zona de promesas” y la escena terminaba de cobrar sentido. Entonces, el conductor le explicó por qué sintió ganas de abrazarlo. “Me impactó cuando hablás de tus hijos, que hace mucho que no los ves y van a escuchar esta canción”, señaló el Cabezón. “Me pega mucho, uno que ama a sus hijos cuando no los puede ver, sufre”, agregó.

Gastón contó que sus hijos están en Alta Gracia, y que espera reencontrarse cuanto antes. “Lo laboral mucho no lo permite, pero apenas pueda, ya quiero ir, ya quiero que estén acá…”, relató conmovido y volvió a quebrarse en el hombro de Marcelo. Para distraerlo un poco, Tinelli aprovechó para sacarse una duda. “Dijiste que es la primera vez que hacías esto. ¿Es la primera vez que cantás ante cien jurados o que cantás en publico?”, le preguntó. “Es la primera vez que canto en un lugar como este, con este pedazo de jurado”, admitió.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias