04/08/2022

No se quedan tranquilos: cuáles son los signos del zodiaco más ansiosos

No se quedan tranquilos: cuáles son los signos del zodiaco más ansiosos

Mientras hay personas que viven la vida más tranquilos, quienes integran dos signos no pueden controlar estar con los nervios de punta.

Los astros indican que cada signo tiene ciertas predisposiciones de personalidad, las cuales nunca diagnosticarán o predecirán una enfermedad mental. Sin embargo, si nos pueden dar una idea de que cómo podemos percibir e interactuar con el mundo.

Por eso, los astrólogos señalan que cada signo tiene patrones de pensamiento que en teoría son una de las principales fuentes de ansiedad.

 

Géminis

La dualidad y personalidades gemelas que tiene Géminis tiende a ponerlos ansiosos. Asumen demasiados proyectos porque se mueven a un ritmo muy acelerado. Esto puede abrumarlos y llevarlos por el camino de la ansiedad. Si esto te suena familiar, relájate y toma tu tiempo para realizar cada cosa.

 

Leo

Son muy exagerados y muy intensos en su manera de vivir. Su ansiedad muchas veces los lleva al nerviosismo. Siempre quieren hacer todo rápido y bien, por lo que además de la presión externa suelen autopresionarse.


Virgo

La ansiedad llega a Virgo cuando se agota su paciencia y tienden a pensar mucho en ese asunto hasta sentirse frustrados. Se sienten de esa manera si una persona los empuja a hacer algo que no desean, además analizan en exceso cada una de las situaciones. Lo que debe tener en cuenta Virgo en estos casos es que la perfección no existe.

 

Piscis

Ellos absorben los sentimientos de las personas que los rodean y estas emociones los llegan a afectar tanto que cuando no saben cómo disiparlas, les provoca ansiedad. Los astrólogos recomiendan para este signo todo tipo de baños relajantes, esencias o piedras para calmar ese estado emocional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias