04/08/2022

Video: destrozó su auto con una pala antes que se lo retengan por falta de documentación

Video: destrozó su auto con una pala antes que se lo retengan por falta de documentación

En un ataque de furia, un hombre destrozó su propio vehículo al ser advertido por personal municipal que tenía el VTV vencida y una grúa le secuestraría el rodado. Enceguecido, el conductor prefirió romper vidrios y golpear la chapa, antes que se llevaran el vehículo rumbo al corralón.

El tenso episodio se vivió en Córdoba, este martes, cuando el sujeto quiso evitar el control montado por la policía del lugar, pero las autoridades lograron detenerlo antes de que se escapara.

Al momento de solicitarle los papeles de su vehículo, comprobaron que el coche no estaba en regla ya que no contaba con el seguro ni la autorización correspondiente para poder circular.

 

 

“Cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego”, sostuvo Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV. En su lugar, y en pleno ataque de furia, el hombre sacó una pala del baúl y destrozó su Renault 21 delante de la Policía. El agresor rompió los vidrios y las ópticas de lauto.

Luego del violento incidente, el coche fue confiscado y llevado a un depósito. El hombre, que no fue demorado por la Policía, se retiró del lugar con sus pertenencias. “No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, solo dañó el auto que tenía en su poder”, explicaron desde la ITV a distintos medios cordobeses.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias