04/08/2022

Tres vuelcos en pocas horas engrosan las cifras de inseguridad vial

Tres vuelcos en pocas horas engrosan las cifras de inseguridad vial

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro asistió a primera hora de la tarde a dos hombres que volcaron a la altura del kilómetro 976 de la ruta nacional N° 3 con un Fiat Strada, y quienes resultaron con lesiones leves. No obstante, la camioneta quedó virtualmente destruida.

Los ocupantes del rodado manifestaron a los efectivos que un vehículo del cual no recordaron detalles que circulaba en el mismo sentido (oeste- este) en dirección a Viedma realizó una maniobra de  adelantamiento,  sobrepasando a alta velocidad.

Como consecuencia de ese brusco movimiento, el conductor de la Strada perdió el control produciéndose un “vuelco en tonel”, es decir un giro transversal que afortunadamente para los viajeros, la camioneta quedó con sus cuatro ruedas sobre la banquina.

Ambos fueron  asistidos en primera instancia por personal policial y posteriormente trasladados al nosocomio local resultando con lesiones carácter leves, reveló una alta fuente policial a NoticiasNet.

Dos horas más tarde, una camioneta quedó volcada sobre la rotonda en la que se encuentran la ruta provincial N° 1 y la avenida Perón resultando el ocupante con algunos magullones.

Mientras tanto, en la ruta nacional N° 250, en inmediaciones de Conesa,  y por motivos que se desconocen un vecino de esa localidad perdió el control de su auto un VW Polo para terminar volcando a metros de la cinta asfáltica.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias