04/08/2022

Se moviliza el peronismo provincial de cara a 2023

Se moviliza el peronismo provincial de cara a 2023

El presidente del PJ rionegrino Sergio Hernández aseguró que el peronismo provincial está movilizado en cada una de las unidades básicas de las distintas localidades de la provincia.

Informó a Radio Noticias que la Justicia ratificó su cargo al frente del partido, cómo así también el de la dirigente Alejandra Mass.

Remarcó la vigencia de la alianza Frente de Todos, muy a pesar de las decisiones resueltas en la Legislatura de Río Negro, con un bloque peronista.

"Hemos encabezado las recorridas y hablado con los responsables de las diferentes organizaciones, de las diferentes unidades básicas, en función de transmitir la idea que tiene en el Consejo Partidario con respecto al partido", dijo Hernández.

Ratificó que "seguimos perteneciendo todos a la coalición de gobierno que es el Frente de Todos". "Está unificación de partidos, el Frente de Todos, existe y se está trabajando", aseguró.

Sin embargo, reconoció diversos contrapuntos que los atribuyó "a la falta de diálogo y en la forma y falta de conducción, para poder contener a todas las expresiones que componen el frente en un solo bloque".

En este sentido, y compartiendo el liderazgo de Martín Doñate, aseguró que "se está trabajando fuertemente para fortalecer al peronismo y nos estamos preparando para el 2023".

"La idea es llegar a cada uno de los lugares de Río Negro donde hay un peronista, para poder transmitir lo que nosotros pensamos y llevarle tranquilidad de que el peronismo está trabajando para fortalecer y participar como alternativa fuerte y cierta en el 2023", finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias