04/08/2022

Zara: “Cuando Berni estuvo con los productores vio la realidad"

El intendente de Patagones se refirió a la seguridad en el partido. Explicó que hay que coordinar acciones con la provincia porque la policía depende de la Bonaerense.

Zara: “Cuando Berni estuvo con los productores vio la realidad"

El intendente de Patagones, José Luis Zara, visitó el estudio de Radio Noticias y reveló en diálogo con Tocá Madera que la seguridad es una gran preocupación. 

“La seguridad es un problema, siempre lo ha sido. Sobre todo cuando no depende de nosotros. Más allá que es una policía comunal, y que yo tengo que ver con el plan de seguridad, no tengo autoridad sobre la policía. Tenemos que trabajar en conjunto con el comisario pero después depende de la bonaerense, no del municipio”, explicó

En este sentido, recordó que fue un tema que se conversó con el responsable de la seguridad de la provincia, Sergio Berni.

“Cuando Berni estuvo con los productores vio la realidad, lo extenso que era, que teníamos pocas camionetas y las que habían estaban deficientes. Además no alcanzaba solo con los vehículos porque faltaba recurso humano. Escuchó y empezó a dar respuestas con recursos que no teníamos antes”, completó.

Durante el encuentro que se dio meses atrás, el funcionario provincial, el intendente y productores  hablaron sobre la articulación de las diferentes fuerzas, ya que la policía municipal depende de la bonaerense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias