04/08/2022

Una viedmense quiere entrar a Gran Hermano para tener su propio carro de comidas

En su presentación dijo: "Soy sociable, muy amigable, pero también tengo un carácter bastante re podrido".

Una viedmense quiere entrar a Gran Hermano para tener su propio carro de comidas

El furor por entrar a Gran Hermano se siente en todo el país y en el caso de Viedma el mayor representante es el taxista Agustín Anduelo, quien ya fue llamado por la producción de Telefe para una entrevista personal.

Pero en las últimas horas se dio a conocer el video de una viedmense que también desea estar en el reality. Su presentación ya tiene más de 3600 vistas.

Se trata de Luciana Oses, quien vive en el barrio Guido y sueña con tener su propio carro gastronómico en el Parque Ferreira.

"Mi sueño siempre fue entrar a Gran Hermano para tener mi carro de comidas, que va a ser mi salida laboral", a la vez que completó que su mamá de corazón le regaló uno, pero aún necesita toda la infraestructura adecuada para una explotación comercial.

Seguidamente, como saben hacer todos los mediáticos, le puso intriga a su relato: "Mi historia de vida la contaré adentro de la casa, elíjanme, no se van a arrepentir".

En cuanto a sus características, mencionó: "Soy sociable, muy amigable, pero también tengo un carácter bastante re podrido".

Lee también: Luego de haber pasado un infierno, Agustín Anduelo llegaría a la pantalla chica

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias