04/08/2022

A una joven de Patagones le robaron la bici luego de amenazarla con un cuchillo

A ese dato dramático hay que agregarle que la joven conoció a su asaltante, parece que es un hombre conocido y con un largo prontuario en el mundo del delito.

A una joven de Patagones le robaron la bici luego de amenazarla con un cuchillo

El alarmante robo de bicicletas en la Comarca creció considerablemente, tanto de un lado como del otro del puente los tristes números son parejos. Ya no hay método se seguridad que alcance para protegerse de los delincuentes que cada vez se dan más mañas para hacerse de estos rodados.

En esta oportunidad, una joven de Patagones denunció el robo de su bici. Se trata de una marca Exer rodado 29. Es de color negra con letras verdes. Más allá del caso en sí, fue dramático cómo se dio el hecho, generando temor en la victima que temió por su vida.

Según comentó Alejandro Fontealba, el hermano de la mujer que pasó por esto, el hombre sacó un cuchillo que tenía escondido en sus ropas y la obligó a darle la bicicleta bajo amenaza. Siempre según el relato del familiar de la víctima, conoció a la persona que le robó, un tal Jonathan, con domicilio en Villa Rita. Al parecer, estaría cursando una condena con tobillera.

Por supuesto, acá el tema es que Fontealba comentó que lo está buscando por toda la ciudad y prometió que no va a parar hasta recuperarla. Más allá de eso, remarcó que si alguien le puede aportar datos para dar con el rodado le avise a través de su Facebook.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias