EN SANTIAGO DEL ESTERO

| 04/08/2022

Murió atropellada una nena de 9 años en medio de una caravana electoral

Murió atropellada una nena de 9 años en medio de una caravana electoral

El trágico accidente se produjo en el centro de la capital de Santiago del Estero, durante una actividad que estaba encabezada por el gobernador de esa provincia, Gerardo Zamora.

El próximo domingo 7 de agosto se elegirán intendentes en 26 municipios y 201 concejales en Santiago del Estero, y fue en ese marco que el gobernador lideró una caravana para expresar su apoyo a la candidata Norma Fuentes, del Frente Cívico.

Mientras una fila de vehículos circulaba detrás del camión central, una mujer que iba en moto quedó en medio de varios vehículos. En una maniobra que hizo en medio de un pequeño espacio entre un camión y una camioneta, perdió el control y la nena que la acompañaba cayó al asfalto siendo inmediatamente atropellada por el camión que circulaba al lado de ella.

Los vecinos que se encontraban observando el acto político filmaron el dramático momento. Pese a la baja velocidad en la que circulaban todos los vehículos, ninguno de los conductores pudo evitar el fatal desenlace.

Las personas que se encontraban en el lugar intentaron reanimar de urgencia a la víctima, sin resultados positivos. La menor, identificada como Daiara Isolina Herrera, de 9 años de edad falleció en el lugar a causa de las graves heridas en su cuerpo.

Horas después del accidente fatal, Zamora usó su cuenta de Twitter para referirse al hecho. Tras compartir la información del caso, expresó: “profundo dolor al tomar conocimiento que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Cívico había ocurrido un accidente con consecuencias trágicas”.

“Mis sinceras condolencias a los familiares”, remarcó el gobernador de Santiago del Estero, quién a raíz del accidente decidió suspender todas las actividades vinculadas a la campaña política.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias