03/08/2022

Pasó un camión, tiró cables, y vecinos de Colón al 1000 viven un verdadero calvario

Pasó un camión, tiró cables, y vecinos de Colón al 1000 viven un verdadero calvario

Hay enojo en la zona céntrica, porque varios vecinos de Colón al 1000 llevan 24 horas de crucificados padeciendo todo tipo de pesadumbres como consecuencia de un accidente provocado por un camión equipado con un semirremolque para trasladar máquinas viales.

El inconveniente se produjo anoche a última hora cuando el pesado transporte ingresó a la ciudad empleando esa arteria para estacionarse en el corralón de Vialidad Nacional ubicado a tres cuadras en dirección al centro. La altura del tractor tocó los cables y arrastró todo a su paso, es decir coaxiles de electricidad y del servicio de internet.

El vecino Roberto Bovcon relató a NoticiasNet, sumamente molesto ante la desaprensiva actitud del chofer, que como consecuencia del arrastre quedaron sobre el pavimento un cable de alta tensión. Además rompió el poste de madera que soporta los cables y también los caños de los pilares donde se encuentran los medidores.

A primera hora de esta mañana, el vecino se presentó en la Comisaría 1° donde expuso su situación en un acta debido al perjuicio ya que en la cuadra no cuentan con servicio de electricidad, con las consecuencias que ello insume.

También se mostró agradecido con la policía en virtud de que ni bien las autoridades tomaron conocimiento del hecho lograron identificar el rodado perteneciente al organismo nacional. Anoche, al quedar a oscuras las familias, no pudieron detectar a quien pertenecía el camión.

La preocupación en el vecindario, sin suministro de energía eléctrica aún, es que viven allí muchas personas mayores, aunque en el barrio se desconoce si la curvatura de los cables era tan pronunciada que contribuyó con el accidente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias