03/08/2022

Semana clave para Rio Negro: conflicto gremial y nuevas medidas económicas.

Semana clave para Rio Negro: conflicto gremial y nuevas medidas económicas.

El gobierno rionegrino se prepara para afrontar las políticas económicas nacionales, y convocó para el viernes a nuevas paritarias para discutir los salarios.

El ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, evaluó en diálogo con Radio Noticias que “en primer lugar debemos escuchar las medidas que se anunciarán a nivel nacional, no queremos hacer futurología sobre cosas que concretamente no tenemos normativas ni medidas. Colaborar y apoyar las medidas es lo que tenemos que hacer en estos momentos”.

Asimismo, aseguró que el panorama es alentador y con expectativas. “Tenemos medidas y el cambio de personas ha sentado bien, esperemos que podamos avanzar y pasar el mal trance que estamos pasando todos” comentó Vaisberg.

El viernes 5 de agosto, a partir de las 10:30, el gobierno rionegrino y los gremios estatales se reúnen a negociar por los salarios. “Estamos analizando la oferta superadora, en permanente trabajo con el equipo de economía que analizamos en paritarias y ver qué escenario se puede dar”, agregó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias