03/08/2022

Ponen en agenda las medidas de control para que la terminal no sea zona liberada

Ponen en agenda las medidas de control para que la terminal no sea zona liberada

El jefe de la Policía de Río Negro, comisario General Osvaldo Tellería, se reunió con el legislador Marcelino Jerez de Juntos Somos Río Negro (JSRN) con el propósito de dialogar sobre aspectos relacionados a la seguridad en la zona de la terminal de ómnibus de Viedma.

Durante el encuentro se habló sobre el refuerzo de las tareas de prevención para que los pasajeros puedan trasladarse con tranquilidad en el sector de taxis y para el cuidado de las obras de remodelación que están realizando.

A raíz de esto último, la municipalidad improvisó una plataforma en un pequeño descampado que genera riesgo para los usuarios de colectivos a pesar de que existe una pequeña custodia. Ese lugar transitorio, es demasiado oscuro cuando las compañías de ómnibus tienen salida nocturna.

Los resultados del encuentro fueron celebrados por usuarios y trabajadores de la terminal que siempre están pugnando por una mayor seguridad.

Las restricciones en el funcionamiento de la terminal también provocaron algunos inconvenientes para quienes esperan un taxi ya que los usuarios quedan expuestos con las valijas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias