03/08/2022

Robaron una moto y a los pocos minutos apareció quemada: la hipótesis que se maneja

Luego de la denuncia correspondiente, la policía la encontró 45 minutos después, pero ya la habían descartado prendiéndola fuego.

Robaron una moto y a los pocos minutos apareció quemada: la hipótesis que se maneja

Durante la noche del martes 2, delincuentes robaron una moto en el barrio Guido, concretamente en la escalera 22. En este caso, y más allá de que se actuó rápido por parte de la policía, no lograron recuperarla en las condiciones en la que se la llevaron.

Según pudo averiguar este medio, la denuncia por el robo de un rodado marca Keller fue realizada 20.30. Se tomaron todos los datos que fueron pasados a las patrullas que recorren la ciudad. La encontraron 45 minutos después pero, lamentablemente para su dueño, la habían prendido fuego.

Una de las hipótesis que se maneja es que como la orden salió rápido y vieron movimiento policial cerca, no les quedó otra que descartarla y evitar ir presos. Al parecer, suele ser una maniobra cotidiana cuando se ven rodeados o no se pueden deshacer de lo robado de manera rápida.

Meses atrás ocurrió lo mismo con otra moto que no alcanzó a ser robada. En el barrio América, estaba con su candado correspondiente, el que no pudieron abrir. Por este motivo, sólo para hacer daño la prendieron fuego.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias