VIEDMA

| 03/08/2022

Llamado a la solidaridad: un nene de 3 años sufrió un grave accidente y debe viajar al Garrahan

A raíz de que hay ciertos gastos que no están contemplados por la obra social y sus papás no pueden afrontar, sus compañeros de trabaja lanzaron una colecta.

Llamado a la solidaridad: un nene de 3 años sufrió un grave accidente y debe viajar al Garrahan

Una vez más un vecino de la Comarcar necesita de la colaboración de todos. En este caso, hablamos de un nene de 3 años que sufrió un grave accidente doméstico y debe ser trasladado de manera urgente al Garrahan, en Capital Federal, para comenzar con su larga recuperación.

Su papá, Nicolás Adrián Bisterfeld, conocido por todos como El Ruso, trabaja en la Clínica Viedma y a raíz de lo que está atravesando, sus compañeros iniciaron una campaña para recaudar fondos. Será una estadía larga en Buenos Aires, en la que tendrán que pagar alojamiento, comida, medicamentos que no sean cubiertos y demás gastos diarios.

Según le contó una de sus compañeras de trabajo a este medio, en nene –seguramente jugando- se prendió fuego con la salamandra. Fue atendido de inmediato en la capital rionegrina, pero por la complejidad de la situación en este momento está siendo trasladado.  

En los tiempos que corren, los papás del pequeño no están en condiciones de afrontar el gasto que se les viene. “Hay gastos, como el de alojamiento, que la obra social no cubre, por eso estamos necesitando una mano de todos. Cada granito de arena sirve”, remarcan quienes comenzaron la campaña.

Para quienes puedan y quieran ayudar económicamente, hay una cuenta en el Banco Nación para depositar. Todo suma, por mínima que sea, sirve. El CBU, a nombre de Nicolás Adrián Bisterfeld, es: 0110546930054612747715.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias