VIEDMA

| 02/08/2022

Inseguridad y repudio: golpean a una anciana para robarle la cartera en plena vía pública

Ocurrió en el ingreso al barrio Santa Clara.

Inseguridad y repudio: golpean a una anciana para robarle la cartera en plena vía pública

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Viedma. Esta vez ocurrió en el barrio Santa Clara y la víctima resultó ser una mujer de 80 años de edad a quien le robaron la cartera, pero además la golpearon.

Según informaron los familiares a NoticiasNet, el violento y repudiable episodio se registró el domingo por la tarde, pasada las 18:30 cuando ya había bajado el sol y prácticamente estaba de noche.

El hecho

Con respecto al hecho, las fuentes consultadas informaron que la mujer regresaba de la casa de un familiar cuando de manera imprevista fue abordada por un joven fuera de sí que la amenazó y exigía que le diera el teléfono celular.

Pero como la mujer no utiliza este medio de comunicación le intentó explicar que no tenía, pero el joven la tiró al piso, la golpeó y comenzó a revisarla hasta sacarle una cartera en donde no llevaba más que un mate y algo de plata. Luego el joven huyó desapareciendo en la oscuridad.

Ocurrido el hecho la mujer fue socorrida por ocasionales transeúntes quienes le brindaron los primeros auxilios.

El caso se hizo público en las últimas horas generando alerta entre los vecinos del sector debido a que no es el primer hecho de estas características que se registra. Sí, ha sido uno de los primeros en donde la víctima es una adulta mayor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias