02/08/2022

San Javier reunió sus fuerzas vivas para trabajar en la prevención de hechos de violencia

Reunión en el comisionado de fomento de la localidad.

San Javier reunió sus fuerzas vivas para trabajar en la prevención de hechos de violencia

Tras los hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas en la localidad, fuerzas vivas de San Javier se reunieron para comenzar a trabajar en una posible solución y evitarlos a futuro.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del comisionado y contó con la presencia del comisionado de fomento, autoridades policiales, etc.

Visibilizar  

En tal sentido, durante la jornada de este martes, desde el comité de emergencia del Fuerte San Javier “se realizó una reunión para visibilizar los hechos de violencia que se han dado en estos últimos días en nuestra localidad”.

Al respecto, el Comisionado Javier Garavaglia dijo que "resaltamos lo que expresa el comunicado, de seguir trabajando en conjunto y articuladamente en pos de buscar las herramientas que como Estado local no tenemos".

"Repudiamos y no podemos naturalizar cualquier hecho de violencia ante todo, en donde San Javier no es ajeno a vivir estas situaciones -como lo es el Bulliyng-, de adicciones y cualquier otra situación que está viniendo nuestro país".

Para finalizar, Garavaglia manifestó que "este es el camino, del buscar en conjunto con las demás instituciones de la comunidad afrontar el día a día y las situaciones que van surgiendo, finalizó".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias