Viedma

| 02/08/2022

Pidió un taxi, le dio mal el vuelto y se generó un revuelo: intervino la agencia 428000 y se solucionó

La pasajera comentó que ella tenía un único billete y que era de mil, por lo que nunca se podría haber equivocado. También culpó a la taxista de no soltar en ningún momento su celular y que por eso no prestó atención.

Pidió un taxi, le dio mal el vuelto y se generó un revuelo: intervino la agencia 428000 y se solucionó
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En los tiempos que corren, uno sabe con precisión con cuánto dinero cuenta. El sueldo no alcanza y de tanto mirar la billetera uno memoriza hasta el billete de menor valor. ¿Qué tiene que ver esto? Con que una vecina se tomó un taxi, le dieron mal el vuelto, se generó una discusión en torno a si el billete que le había dado era de 500 o de 1000 que no se resolvió en el momento, pero si horas más tardes.

Recapitulando, y para que usted entienda, una pareja pidió un auto a la empresa 428000, se subieron cerca de las 11 de la noche y, cuando llegaron a destino, el reloj marcó 255 pesos. La pasajera asegura que el pago fue con uno de mil, pero le devolvió 250, el vuelto de uno de 500.

“Cuando me estoy bajando y veo la plata que me había dado me doy cuenta de que me faltaba dinero, y cuando me voy a sentar de nuevo para reclamarle arranca con todo y se fue. Le grité, pero supuestamente no me escuchó”, contó la damnificada y agregó: “Era una piba jovencita, tendría entre 24 y 27 años”.

Pese a la situación, no se quedó con eso y llamó a su papá, que a su vez llamó a la empresa para reclamarle. “Lo atendieron re bien, ni una queja, eso lo quiero dejar en claro. Gracias a eso, al otro día volvió la tachera a volverme la plata, aunque seguía terca, diciendo que me había da bien el vuelto. Yo no tenía ni 5 pesos, tenía únicamente el billete de 1000, por lo que nunca me podría haber confundido.

“Mi papá le dijo que va a la Iglesia, que no somos estafadores, y cuando le dijo eso se le empezó a reír en la cara. Antes de irse le dijo que si volvemos a llamar o si me ve en la calle no me va a alzar”, dijo y cerró: “Eso le pasó por ir entretenida con el celular, distraída”.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias