02/08/2022

Villa Congreso celebra su aniversario número 94 con dos grandes anuncios

La institución está de cumpleaños y los regalos son para los socios y aquellos que usan las instalaciones.

Villa Congreso celebra su aniversario número 94 con dos grandes anuncios

El Club Atlético Villa Congreso es una de los clubes de barrio más destacados de Viedma. Uno de los de mayor crecimiento y ni siquiera hablamos de resultados deportivos, sino del arduo trabajo puertas adentro para contener a chicos, adolescentes y grandes, por qué no, que a diario van a practicar una disciplina.

Y si hablamos de su historia, este martes 2 está cumpliendo 94 años de vida y, para celebrarlo, lo hace con anuncios para aquellos que utilizan las instalaciones. este paso será descubierto esta tarde, desde las 16, cuando empiece la celebración por un nuevo aniversario.

De ante mano, desde el club ya anunciaron la inauguración del bufet y la tienda oficial de la institución, para que todos los hinchas tengan a mano la posibilidad de llevar bien alto los colores que tanto aman.     

El acto será en el horario mencionado en la sede de avenida Costanera. Además de que se muestren los avances, habrá reconocimientos a referentes de la entidad como acto de agradecimiento por el compromiso y el trabajo que han hecho por Villa.

Desde el club remarcaron que en caso de que el tiempo acompañe, los festejos se realizarán al aire libre; de lo contrario, el escenario será el gimnasio Jorge Yayo López.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias