02/08/2022

L-Gante debutó como jurado de “Canta Conmigo Ahora” y una jurada le declaró su amor

El cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli. Además, se lo vió muy entusiasmado por el nivel de los participantes.

L-Gante debutó como jurado de “Canta Conmigo Ahora” y una jurada le declaró su amor

L-Gante hizo su presentación en el jurado de Canta Conmigo Ahora.

"Me tienen que explicar porque estoy re loco", expresó el cantante, fiel a su estilo, luego de que Marcelo Tinelli le diera la bienvenida.

“Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México...”, lo elogió el conductor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canta Conmigo Ahora (@cantaconmigoar)

Durante cada una de sus intervenciones, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

La cantante Ana Devin le declaró su amor

En medio de una devolución a uno de los participantes, Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió la integrante del jurado. Y agregó: “Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar”.

Devin reveló que los sentimientos hacia su colega exceden la admiración profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.

Rápidamente, Tinelli fue a buscar la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que los piropos en vivo no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez.

“Quiero decir que también me pasan cosas con L-Gante, pero mejor no, porque sería mucho peso para esa cama”, bromeó Nacho Mintz. “¿A vos también te pasan cosas con L-Gante? Porque lo tenés al lado”, le preguntó Tinelli a Antonella Cirillo, quien le tocó la ubicación contigua al cumbiero. “Ehh, mirá Marcelo...”, empezó diciendo ella y asintiendo levemente con la cabeza.

Ahí, Tinelli volvió a cederle el micrófono a L-Gante y él reveló la clave de su levante. “Ya me di cuenta porque, ya sé lo qué es... El conjunto es. Porque la otra vez vine de traje y nadie me dijo nada”, dijo y el cantante rió al hacer referencia a su outfit deportivo, distinto al look que utilizó cuando fue jurado de Showmatch en 2021.

“Ahora vengo así nomás, mirá”, dijo y se desabrochó dos camperas y dejó al descubierto una camiseta de fútbol en blanco y negro con la cara estampada del Koli Arce, legendario cantante de cumbia. “Ahh, muy bien. Ahora te viniste así, no tenés que venir más de traje. Y eso le pasa a las chicas, las movilizás”, aprobó Marcelo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias