01/08/2022

Bebé hallado en Cipolletti: se reveló que los restos estaban envueltos en bolsas de nylon

Bebé hallado en Cipolletti: se reveló que los restos estaban envueltos en bolsas de nylon

El país se vio conmovido por el hallazgo de los restos del cuerpo de un bebé en un barrio de la ciudad de Cipolletti. La investigación avanza lentamente y habría problemas con la autopsia.

Este lunes se confirmó que el resultado de la autopsia no sería concluyente y que serán necesarios varios estudios complementarios para lograr esclarecer el caso.

En el marco de la causa, y en medio de un gran hermetismo, el único detalle que se reveló en las últimas horas tiene que ver con las condiciones en las que fueron encontrados los restos del bebé: estaban envueltos en bolsas de nylon.

De este modo, las partes del cadáver fueron trasladadas el mismo sábado a la Morgue Judicial de General Roca para el trabajo de los forenses, pero ya anticiparon que las pruebas suplementarias demorarán varios meses en arrojar resultados certeros.

En diálogo con LM Cipolletti, los investigadores destacaron que se trata de un caso muy complejo y que aspiran, a través de dichos estudios, a lograr determinar por lo menos el tiempo de gestación de la criatura.

Asimismo, confirmaron que fue un perro el que dio con los restos y los llevó hasta la casa de sus dueños, pero hasta el momento no hay forma de saber de dónde los trajo, ya que podría haber sido del mismo barrio pero también de otras zonas aledañas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias