CARMEN DE PATAGONES

| 01/08/2022

Los feriantes maragatos marchan este miércoles “por nuestra fuente laboral”

Tienen previsto realizar una protesta frente al Palacio Municipal.

 Los feriantes maragatos marchan este miércoles “por nuestra fuente laboral”

La presidenta de la feria comunitaria La Comarca, Verónica Marin, dialogó con Radio Noticias y afirmó que no conocen el proyecto del concejal Rosario Melluso y añadió que quisieron reunirse con el edil, pero hasta el momento no han podido hacerlo.

Aseguró además que en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones se les negó la palabra.

Traslado

Al ser consultada por el traslado y el proyecto, Marin expresó que “no tenemos ninguna novedad de su proyecto porque hemos solicitado una reunión la semana pasada con la Comisión de Tierras donde él es el presidente –Rosario Melluso-, pero pese a que estaba en el recinto no hemos sido recibidos. Tampoco hemos sido escuchados en la sesión”, afirmó la dirigente de la feria.

Por lo expuesto, consideró que “nosotros somos sujetos de derechos y no objetos de derecho, nos deberían preguntar qué se quiere hacer con nosotros”.

A raíz de esta situación “este miércoles vamos a marchar en rechazo al traslado de la feria. Nos vamos a juntar en la plaza Villarino a las 9:30 y vamos a manifestar frente al Municipio de Patagones”.

Volviendo sobre el proyecto de Melluso, al dirigente social sostuvo que “no le encontramos el porqué al traslado” y agregó que “salen a decir que es en el Parque Central, pero después escuchamos al Intendente –José Zara- que dice que es más atrás, así que no sabemos bien qué quieren hacer”.

Con respecto a la plaza, sostuvo que “nosotros defendemos que tenemos sombra, que si llueve se seca enseguida, además siempre dejamos la plaza en condiciones, limpia. No entendemos por qué nos quieren sacar”.

Por lo expuesto, “el miércoles vamos a realizar una marcha de manera pacífica porque no somos de levantar la voz, vamos a marchar por nuestra fuente laboral”.

Los feriantes se preparan para realizar una protesta en rechazo a un posible traslado

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias