CAMBIOS EN EL GOBIERNO

| 01/08/2022

Sergio Massa comenzó a anunciar los nombres de su equipo

Sergio Massa comenzó a anunciar los nombres de su equipo

El designado nuevo ministro de Economía informó este lunes en su cuenta de Twitter que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda y remarcó que “el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”.

De esta forma, Sergio Massa comenzó a dar a conocer los primeros nombres de los funcionarios que lo acompañarán como superministro de Economía, cargo que asumirá oficialmente mañana martes.

Raúl Rigo será el secretario de Hacienda, se trata de un experto en presupuesto y manejo de las cuentas públicas.

Además, Massa indicó que Jorge Domper será el subsecretario de Presupuesto, mientras que Claudia Balestrini estará cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

"El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", enfatizó el saliente presidente de la Cámara de Diputados en Twitter.

El domingo, a través de redes sociales, el llamado superministro aclaró que para asumir en Economía, Producción y Agricultura renunciará a su cargo de presidente de la Cámara de Diputados como así también a su banca.

"El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional. Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones", escribió Massa en su cuenta de Twitter, ante la ola de interpretaciones sobre cómo sería reemplazado en su cargo.

Para ello, Massa convocó a una sesión especial este martes para definir su salida de la Cámara baja y avanzar en su asunción en el gabinete del presidente de la Nación Alberto Fernández.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias