31/07/2022

Una inspección permitió detectar pescado que iba a entrar a la ciudad en un acto de piratería

Una inspección permitió detectar pescado que iba a entrar a la ciudad en un acto de piratería

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de la Policía de Río Negro, que controla el ingreso a Viedma en la ruta nacional N° 3 sur, detuvo en la tarde pasada la marcha de un utilitario Fiat Fiorino proveniente de la vecina localidad de San Javier.

Los efectivos revisaron el vehículo y encontraron  que transportaba cajas de pescado en la parte trasera, según pudo saber NoticiasNet luego de la fiscalización en ese retén conocido como destacamento “La Balanza”.

Requerida la documentación que acredite la autorización de lo transportado, el conductor adujo no tener papeles sobre la mercadería con la que pretendía entrar al ejido urbano.

Frente a ello, la policía dispuso notificar al sector de Bromatología de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la comuna capitalina, tras lo cual una inspectora confeccionó un acta de infracción donde se deja constatado que al momento de inspección no posee habilitación comercial de transporte de sustancias alimenticias. En consecuencia, la mercadería quedó a resguardo para proceder a su destrucción.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias