31/07/2022

Violencia de género: la policía de San Javier apresó a un jornalero con pedido de captura en Salta

Violencia de género: la policía de San Javier apresó a un jornalero con pedido de captura en Salta

Una dotación policial que se encontraba en actividad de prevención en las calles aledañas a la Comisaría de San Javier observó a un jornalero de 29 años en actitud sospechosa, y fue motivo para iniciar una requisitoria.

Ante una consulta al servicio de emergencias 911, mientras el sujeto esperaba junto al móvil interno 2579, el operador informó que está incurso en un “paradero de comparendo”. Se trata de procedimiento de colaboración que realiza la policía en procura de determinar el sitio donde se encuentra una persona que no ha regresado a su domicilio o lugar de residencia, lo que hace suponer la existencia de un inminente riesgo para su integridad física.

El operador indicó que además posee una prohibición de salida de la provincia de Salta o del país, y rebeldía en una causa caratulada como “lesiones agravadas por el género y por la convivencia” en perjuicio de una ex pareja que tenía en la provincia norteña siendo reclamado por el Tribunal de Juicio Sala II.

Frente a esa situación fue trasladado a los asientos de la unidad policial para su correcta identificación, en tanto que se encargó a personal de la Brigada de Investigaciones que actualice su prontuario e inicie averiguaciones en Salta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias