31/07/2022

Los policías que acampan descreen del accidente 

Los policías que acampan descreen del accidente 

Integrantes del Consejo de Bienestar Policial Río Negro, quienes desde hace varios días acampan frente al Ministerio de Seguridad y Justicia de la avenida Caseros en Viedma, pusieron en duda que se haya tratado de un accidente el choque registrado contra el campamento en la madrugada de este domingo. 

Adelantaron que impulsarán una investigación para determinar la existencia de responsables. 

Minutos después de las 5, un Fiat Duna color rojo sin chapa patente y conducido por un joven de 20 años en compañía de otro de la misma edad, derribó las vallas y se incrustó contra una de las carpas. Producto del hecho, varias personas debieron ser atendidas en el hospital Artémides Zatti. 

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/07/31/108381-grave-chocaron-el-acampe-policial-y-hay-heridos

"Vamos a impulsar la investigación para que tanto los responsables como los autores intelectuales paguen sus responsabilidades", dijeron en redes sociales. Pidieron la presencia de la ministra de Seguridad, Betiana Minor,  y Justicia y del jefe de la Policía, Osvaldo Tellería. 

Calificaron al episodio de "atentado" y recordaron pedidos como levantar el campamento como única condición para encauzar el diálogo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias