31/07/2022

Confirmado: Sergio Massa anunciará su gabinete entre "lunes y martes"

Confirmado: Sergio Massa anunciará su gabinete entre "lunes y martes"

El presidente Alberto Fernández le tomará juramento a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía el miércoles. Luego dará una conferencia de prensa para "comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar".

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que quiere "transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio".

En ese sentido, confirmó que entre los próximos "lunes y martes" comunicará los nombres de quienes lo acompañarán en su nueva función. Además, afirmó que el miércoles prestará juramento y luego ofrecerá una conferencia de prensa en la que comunicará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar".

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar", destacó Massa este sábado a la noche en un hilo de la red social Twitter.

Asimismo, señaló que "además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR" y "se designará mi reemplazo al frente de la Cámara".

"El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", manifestó.

Por otra parte, tanto sindicatos como funcionarios, analistas y empresarios expresaron su apoyo a la decisión de nombrarlo superministro, a fin de ordenar el rumbo económico.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias