30/07/2022

El artista plástico Naco Fichetti y la Filarmónica de Río Negro colmaron el Centro Cultural

El viernes 29 se vivió una gran jornada en el Centro Cultural Viedma de la mano del arte y la música.

El artista plástico Naco Fichetti y la Filarmónica de Río Negro colmaron el Centro Cultural

El viernes 29, el artista plástico Naco Fichetti inaguró su muestra en el Centro Cultural de Viedma. Allí la gran cantidad de vecinos amantes del arte que se acercaron pudieron apreciar sus trabajos y sus técnicas como lápiz negro, lápiz de color, acuarela, acrílico en papel y en tela.

Vale remarcar que, además de Fichetti, también estuvo acompañando un espectáculo infantil gratuito para las infancias. Esto estuvo a cargo de la Filarmónica de Río Negro.

Asimismo, desde las 20 se presentó la Filarmónica con su segunda función de “Pedro y el Lobo”, donde niñas, niños y adultos disfrutaron de la adaptación del cuento infantil.

Con la Sala Mayor a tope, y debido a la gran demanda de público, se agregó un espectáculo gratuito más a partir de las 21. Las dos jornadas en las que se presentó la Filarmónica fueron un éxito, con espectáculos para escuelas por la mañana y un show para toda la familia durante la tarde-noche, cientos de niños y niñas escucharon atentamente la narración acompañada de la melodía.

Para la puesta en escena, la Orquesta contó con la participación de la escritora y narradora Balkis Casasola y la dirección artística y musical del Maestro Martín Fraile Milstein.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias