30/07/2022

La familia del carnicero que mató a Mariano Francisco recibió amenazas

“Le vamos a quemar todo”, fue una de las intimidaciones denunciadas.

La familia del carnicero que mató a Mariano Francisco recibió amenazas

Desde el domingo 24 que San Javier no tiene paz, está convulsionada y no hay ningún vecino que no esté pendiente del crimen de Mariano Francisco, de apenas 22 años. El jornalero fue apuñalado por un carnicero identificado como Carlos Luján, de 45, en su propio comercio "La Chanquinera" ubicado en Manzana 430 del Lote 20.

El vecino de San Javier quedó detenido, pero ahora su familia vive constantes amenazas por parte del círculo cercano de Mariano, en una especie de "ojo por ojo, diente por diente".

Lee también: Crimen en San Javier: "Hicimos 2 mil kilómetros para que lo maten como a un perro"

Una sobrina del carnicero, de 28 años, recibió una serie de mensajes por parte de una prima de la pareja de Mariano, con quien tuvo un bebé que ahora tiene 2 años y medio. "No trates de defender a un lacra que mató al marido de mi prima, Carlos no tuvo piedad en matarlo, ojalá pague muy caro por lo que hizo y ojalá que lo maten ahí en la cárcel así como mató a mi primo", fue uno de los escritos.

Seguidamente, le advirtió: "Esto no se queda así, no le importó dejar a un niño sin su papá, pero esto le va a pasar a alguno de ustedes".

Otro sobrino más denunció que un allegado de Mariano le cruzó por la calle y lo intimidó. "Se re pasó tu tío, le vamos a quemar todo", fueron las contundentes palabras.

Asimismo, citó que este sujeto estaba junto a otras 10 personas, todos en actitud de revanchismo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias