30/07/2022

En Patagones, un automovilista imprudente terminó en la vereda y fue increpado

Los vecinos hablaron de milagro y fortuna, porque si justo pasaba alguien caminando o no hubiese estado el poste de luz, la situación hubiese sido peor.

En Patagones, un automovilista imprudente terminó en la vereda y fue increpado

Hay situaciones de tránsito que se dan tanto en Viedma como en Patagones que llaman la atención. Las maniobras indebidas, cargadas de imprudencia, se multiplican tanto de un lado como del otro del puente. Este interrogante seguramente lo tenga usted, que hace las cosas bien, en una charla con amigos, en la oficina o con la familia.

En esta oportunidad, un vehículo que venía circulando por la calle Alsina, en plena bajada, casi llegando a Bylon el auto se fue para el costado derecho y terminó en la vereda de manera inexplicable…o sí. Según testigos ocasionales, el estado del conductor no habría sido el mejor el mejor. No hubiese pasado un test de alcoholemia, para ser más claro.

El destino quiso que justo no pasara nadie por el lugar y que se detuviera contra un poste de luz, porque también podría haber dañado una propied. Más allá de eso, en un video que publicó Mapuchito Noticias, un vecino se acercó a recriminarle y a decirle que “estaba loco” por lo que acababa de hacer. Tras esta situación, el hombre logró hacer marcha atrás e irse, con los riesgos del caso.

El hecho trae aparejado otro que ocurrió hace exactamente un mes, también en Patagones, pero en la calle Perón al 400. En aquella oportunidad, una mujer de 30 años perdió el control del rodado y se incrustó en una casa, tirando una pared por completo.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias