30/07/2022

San Martín de los Andes: se entregó el autor de los disparos en la protesta de ATE

San Martín de los Andes: se entregó el autor de los disparos en la protesta de ATE

El hombre que estaba prófugo tras dispararle a periodistas y municipales, en San Martin de los Andes, se entregó finalmente a la policía.

Pedro Jofré, el autor de los disparos durante una protesta de estatales en San Martín de los Andes se entregó ayer por la noche en la comisaría primera de Neuquén y quedó detenido a la espera de la formulación de cargos que se realizará hoy, por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF) de esa provincia.

Ayer durante la tarde, la imagen del agresor, identificado como Pedro Jofré, retratada por el fotógrafo Federico Soto del diario La Mañana Neuquén, recorrió el país.

Asimismo, trabajadores municipales grabaron vídeos difundidos por el portal Lácar Digital, donde se observa a los manifestantes arrojando piedras que rompieron las ventanas del edificio, provocando heridas en algunos de los empleados que se encontraban en las oficinas.

Por otro lado, en un video publicado por el medio Realidad Sanmartinense, se puede ver a un hombre corriendo por las calles disparando contra vecinos, periodistas y empleados municipales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias