30/07/2022

Sergio Massa habló sobre su designación: "No soy ningún salvador"

Sergio Massa habló sobre su designación: "No soy ningún salvador"

El nuevo titular de la cartera económica del Gobierno, Sergio Massa, se refirió por primera vez a su designación a través de Twitter.

"No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores", afirmó el tigrense, quien se reunió este viernes al mediodía con Alberto Fernández para definir los detalles de su agenda de trabajo y asumirá la próxima semana como el titular de las carteras de Economía, Producción y Agricultura de manera oficial.

De este modo, su declaración en las redes sociales comenzó de esta manera: "Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo".

Y continuó: "Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”. Massa consiguió este jueves que el Frente de Todos en su conjunto aceptara la propuesta que casi dos meses atrás le realizó al presidente Alberto Fernández.

"No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo", ratificó el nuevo ministro.

Asimismo, reafirmó su compromiso para "contribuir al orden" luego de algunas semanas de tensión cambiaria. “Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento", afirmó.

Por último, expresó su gratitud con Alberto Fernández por el honor de la designación: "Le agradezco al presidente la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias