29/07/2022

Increíble reacción: Messi le envió un mensaje de voz a Darío Barassi en vivo de 100 Argentinos Dicen

El conductor volvió a intercambiar mensajes con el 10 de la Selección: ahora recibió un audio y foto agradeciendo un regalo que les mandó a Francia

Increíble reacción: Messi le envió un mensaje de voz a Darío Barassi en vivo de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi demostró lo sólida que es su amistad con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo una vez más. En esta oportunidad, el conductor de 100 Argentinos Dicen compartió el mensaje que le envió el astro del fútbol tras un envío de medialunas a Francia que le había pedido Antonella.

Este jueves, el intercambio sumó un nuevo capítulo que motivó la alegría de Barassi. Todo ocurrió al comienzo del programa de entretenimientos, cuando el conductor se mostró exultante, con el celular en la mano y dispuesto a compartir algo con la audiencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 100 Argentinos dicen (@100argentinosdicen)

Acercó el móvil a su oreja, le dio play y del otro lado se escuchó la inconfundible voz de él: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, señaló Messi ante el asombro del conductor.

En este sentido, el capitán del Seleccionado Nacional explicó que “está a régimen” debido a que actualmente atraviesa la pretemporada en la Liga Parisina.

“Pero bueno…algo vamos a comer. ¡Chau! ¡Un beso grande, amigo! ¡Nos vemos!”, cerró el jugador. 

La producción del ciclo de El Trece les había enviado, unas facturas rellenas con dulce de leche, una picada con gran variedad de fiambres, medialunas de manteca y otras con jamón y queso.

De inmediato, empezó a sonar de fondo “Friends will be friends”, el himno de Queen que es sinónimo de amistad. Barassi mostró la foto de Lionel a punto de comer la medialuna y repitió a los gritos lo que acababa de escuchar. ¡Chau, amigo! ¡Chau, amigo!”, señaló mirando a cámara. El mensaje se festejó como un gol, y Darío se abrazó con la producción, lookeados con caretas de Messi, y carteles que decían “Anto y Leo son nuestros amigos”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias