¿QUÉ HACEMOS?

| 28/07/2022

De todo como en botica

De todo como en botica

Esta agenda apunta a convertirse en una referencia fundamental que permita ofrecer momento recreativos en la Comarca Viedma-Patagones y alrededores. El último fin de semana de julio, se despide con diversas de actividades.

Para todas las edades, la agenda local, presenta actividades culturales, recreativas, estrenos y salidas, principalmente destinadas a niños y adolescentes.

Este viernes 29 y sábado 30, desde las 15 horas, el gobierno de Río Negro a través de la Secretaria de Turismo, llevará adelante salidas grupales, destinadas a turistas, residentes y público en general.  El recorrido consiste en mostrar la identidad de Viedma y Patagones a través del proceso de su fundación.

Asimismo, el viernes, la Dirección de Turismo de Patagones, desarrollará a las 15:30, la última visita guiada del receso invernal, para mostrar sus patrimonios culturales. Tendrá como punto de encuentro el muelle de lanchas maragato.
 
Para compartir en familia con los más chicos, ese mismo día,  el Cine Rex de Viedma, presenta dos estrenos: la películas infantiles “Súper mascotas” a las 17 horas y la película de acción y aventura, “Amor y Trueno” a las 23 horas.

Como actividad artística y cultural, este 29/7, en el Centro Municipal de la Cultura, queda inaugurada, la exposición de obras de Naco Fichetti, para el público en general, a partir de las 20:00hs.  

Para cerrar el fin de semana, Bypers Viedma, ubicada en calle Garrone, reserva entradas para  el show en vivo de Pela Dionisi, y el sábado 30, cuenta con la música y  presencia de “Trio Show”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias