28/07/2022

Daniel Scioli deja el Ministerio de Producción y volverá a ser embajador en Brasil

Daniel Scioli deja el Ministerio de Producción y volverá a ser embajador en Brasil

En medio de un contexto de cambios en el gabinete nacional, se anunció que Daniel Scioli dejará de ser ministro de Producción.

El ex gobernador bonaerense se reunió esta tarde con Alberto Fernández, quien le ofreció volver a ocupar su cargo como embajador argentino en Brasil. El Presidente valora su trabajo en el país vecino y le da gran importancia a la relación bilateral.

Scioli había dejado ese cargo diplomático a mediados del mes pasado, cuando lo convocaron para hacerse cargo de la cartera productiva luego de la abrupta salida de Matías Kulfas.

Hoy, Fernández decidió que Sergio Massa sea el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. Es así que absorberá el ministerio que comandaba Scioli, además de las carteras que estaban al mando de Silvina Batakis y Julián Domínguez.

Un comunicado de Casa Rosada estableció: “A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo. El Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias