28/07/2022

Accidente fatal en Álvaro Barros: las cámaras de seguridad echaron luz sobre lo ocurrido

Accidente fatal en Álvaro Barros: las cámaras de seguridad echaron luz sobre lo ocurrido

Una versión que se ajusta más a la realidad surgió esta tarde en torno al accidente en el que 24 horas atrás murió en la calle Álvaro Barros al 1200 el motociclista Jesús Reynaldo Quispe Inclán, de 38 años.

Inicialmente trascendió de quienes asistieron al muchacho que luego de ser atropellado por un Chevrolet Onix cayó al asfalto y otro vehículo no identificado, lo atropelló, y desapareció.

Sin embargo, al revisarse las cámaras de seguridad públicas y privadas se observó un procedimiento distinto. En un momento, el joven que no tenía colocado el casco protector, fue rozado por el Onix, y se precipitó. Y ese sería el hecho que causó la muerte ya que la cabeza pegó contra el piso en el carril contrario.

Si bien en dirección opuesta se aproximaba otro vehículo, de acuerdo al reconocimiento visual en las imágenes, en ningún momento estuvo involucrado el segundo rodado con lo cual quedó deslindada su participación en el hecho.

Lo que si habría generado confusión en el momento es que el conductor del rodado que pasó por casualidad siguió su marcha con lo cual se pensó que lo podría haber atropellado, por lo tanto no se pudo constatar delito en el siniestro vial cuya investigación estuvo a cargo del fiscal en turno, Guillermo González Sacco.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/07/28/108189-las-camaras-de-seguridad-seran-claves-para-dar-con-el-sujeto-que-atropello-a-quispe-inclan

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias