CAMBIOS EN EL GOBIERNO

| 28/07/2022

En medio de una fuerte presión política, preparan el desembarco de Massa en el Ministerio de Economía

En medio de una fuerte presión política, preparan el desembarco de Massa en el Ministerio de Economía

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirán entre el viernes y el sábado y se rumorea que tras dichas reuniones podría definirse su designación como ministro de Economía.

Algunos medios se anticipan y confirman que Sergio Massa ya cuenta con el visto bueno de la vicepresidenta Cristina Kirchner para sumarse al Gabinete y que sólo resta la definición del jefe del Estado, quien hasta ahora dilató la decisión.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, dijo en Twitter Massa.

Lo cierto es que el titular de la Cámara de Diputados y el Presidente de la Nación se reunirán entre el viernes y el sábado y de esas reuniones saldría el anuncio del ingreso del tigrense como Ministro de Economía.

Mientras tanto Silvina Batakis está regresando al país tras su paso por Washington, donde se reunió con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, y si las especulaciones son ciertas, habrá permanecido en el cargo solo 24 días.

“No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado. Por otra parte, vi que aparecieron supuestos proyectos de mi autoría que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”, escribió el diputado en redes sociales.

Y agregó: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias