24/07/2022

El nuevo avión de Río Negro pinchó cubiertas y tuvieron que cerrar el aeropuerto de Salta

El nuevo avión de Río Negro pinchó cubiertas y tuvieron que cerrar el aeropuerto de Salta
Foto gentileza: Diario El Tribuno de Salta.
Foto gentileza: Diario El Tribuno de Salta.

El Cessna Citation sanitario adquirido por la provincia de Río Negro en Estados Unidos sufrió un pequeño accidente hoy en el aeropuerto Miguel de Güemes de Salta cuando estaba operando en ingreso al país.

La información fue brindada por la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 haciendo referencia a que la pista se encuentra temporalmente cerrada por la avería de un avión en pista.

La empresa emitió un comunicado anunciando que se realizan los trabajos pertinentes con personal capacitado para solucionar el inconveniente.  

Explicaron que la  aeronave "sufrió la rotura de dos neumáticos y se está trabajando para retirarlo lo antes posible, garantizando las medidas de seguridad necesarias para retomar la operación. Durante este proceso, todo los vuelos serán derivados al Aeropuerto de Jujuy".

El avión tenía previsto hacer Aduana en la provincia norteña para evitar los trámites en Ezeiza, y de allí llegar a esta capital, y la tripulación está compuesta por personal de instrucción de la firma proveedora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias