TRAGEDIA

| 22/07/2022

Un muerto tras violento choque en la “Ruta del Petróleo”

Un muerto tras violento choque en la “Ruta del Petróleo”

Un muerto y cuatro personas con heridas de distinta consideración fue el saldo de un violento choque entre una camioneta Hilux y un VW Gol en la Ruta 7, en el acceso a la localidad neuquina de Añelo. El tramo, conocido como la “Ruta del Petróleo”, es conocido por la cantidad de siniestros que se producen.

Si bien no se conocen los nombres de las personas involucradas, trascendió que algunas estarían relacionadas con el Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro y Neuquén. El gremio decidió suspender todas las asambleas que tenía previstas para la jornada.

El conductor del Gol, perdió la vida en el acto en un impresionante choque que se produjo durante la madrugada. Impactó de lleno contra una camioneta Hilux, en la que iban cuatro personas. El dramático hecho se produjo frente a la empresa Don Pedro sobre Ruta 7.

"El conductor que iba solo a bordo de un Gol, perdió la vida en el acto, mientras que en la camioneta iban a bordo cuatro personas", según informó el comisario inspector Claudio Vinet.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias