21/07/2022

INVAP anuncia nuevas oportunidades laborales: los detalles

INVAP anuncia nuevas oportunidades laborales: los detalles

INVAP tiene abiertas distintas búsquiedas laborales, para cubrir en sus sedes de Bariloche, Buenos Aires, Córdoba y de forma remota.

Hay vacantes destinadas a estudiantes, técnicos y profesionales. Entre los puestos ofrecidos hay oportunidades para ingenieros electrónicos, desarrolladores de software, analistas funcionales, arquitectos de sistemas y especialistas en ciberseguridad, entre otros.

En el sitio web de la empresa se encuentran todas las vacantes, con detalles de la ubicación, los requisitos para postularse y las tareas a realizar. Desde allí también se puede realizar la postulación, para la que se requiere completar un formulario online y adjuntar un CV.

El proceso de selección incluye una etapa de entrevistas, que se realizan de forma online o presencial. En ellas participarán personas de las áreas solicitantes, junto con el área de Personas y Organización.

Luego, los involucrados analizarán los perfiles que más se ajusten a la búsqueda. En caso de quedar seleccionado, el postulante será contactado por un integrante del área de Personas y Organización, para realizar la propuesta formal. También se notificará en el caso de no quedar seleccionado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias