ASTROLOGÍA

| 17/07/2022

Bajo control: estos son los 6 signos del zodiaco que odian los cambios

Bajo control: estos son los 6 signos del zodiaco que odian los cambios

En astrología, hay signos fijos que son conocidos por su resistencia al cambio, así como signos de tierra que tienden a ser bastante inflexibles.

Si sos de uno de estos signos, tené en cuenta que el cambio es bueno y si no lo tenemos, nos estancamos y dejamos de crecer. Puede parecer un riesgo, pero los beneficios del cambio pueden mejorar tu vida.

 

Signos resistentes al cambio


 Tauro 

Como signo tanto fijo como de tierra, Tauro odia el cambio más que cualquier otro signo zodiacal.

Los Tauro saben que no pueden controlarlo todo, pero eso no significa que estén de acuerdo con que se les imponga un cambio. Son tercos y, si tiene que ocurrir un cambio, prefieren que se produzca en pequeñas partes incrementales.

Les gusta sentir que tienen el control y cuando ocurre un cambio inesperado, se sienten perdidos.

Es posible que Tauro no exprese directamente cómo no les gusta el cambio y puede parecer que está de acuerdo con él, pero la verdad es que los estresa.

 

Leo 

Una de las razones por las que los Leo son líderes es que no solo suelen estar a cargo, sino que son buenos para tener el control. Una vez que se han formado una opinión, como signos fijos, los Leos tienden a aferrarse a ella y se necesita mucha evidencia y argumentos para cambiar de opinión, ni siquiera entonces la mayor parte del tiempo.

A los Leo les gustan los horarios y que las cosas y las personas lleguen a tiempo. No cambies el lugar de la reunión en el último minuto a menos que quieras molestar a Leo. Pueden ser inflexibles, incluso cuando les beneficiaría ser más adaptables. Puede que a los Leo no les guste el cambio, pero se obligan a aceptarlo con gracia.

 

 

Acuario

Acuario es un signo fijo que está de acuerdo con iniciar un cambio, pero eso no significa que les guste cuando no tiene nada que ver con ellos.

Se trata de la última tecnología y mejores formas de hacer las cosas. Les gusta el progreso pero lo que no les gusta es un cambio que viene del caos o tiene efectos secundarios negativos.

Serán las primeras personas en la fila esperando el nuevo iPhone, pero seguirán viviendo en su antiguo departamento de la universidad, incluso cuando puedan pagar algo en un vecindario mejor. A los acuarianos les gusta lo que les gusta y no les interesa cambiar las cosas.

 

Virgo

Virgo sabe que el cambio es inevitable y aprecia lo que se puede aprender de él. Donde entra en juego su estatus como signo de Tierra es cuando Virgo analiza qué creó el cambio, las consecuencias del cambio y qué podría haberlo impedido.

El cambio sacude a Virgo de maneras que no siempre aprecian. Los virgos hacen las cosas con precisión y han llegado a sus métodos a través de prueba y error. Cuando tienen las cosas como les gustan, no sienten la necesidad de cambiarlas. Si funciona, ¿por qué cambiarlo?

 

Capricornio

Al signo de tierra Capricornio le gusta que las cosas estén en orden y reguladas. El cambio no es así; es desordenado, aleatorio y complicado y esto causa mucha angustia a Capricornio. Si sucede algo catastrófico y se les impone un cambio, sienten que todo es inmanejable y es posible que no sepan qué hacer.

A los capricornianos no les gusta sentirse desprevenidos o carentes de un conjunto de habilidades específico. Quieren salvar el día, pero no siempre pueden hacerlo cuando se trata de un cambio.

 

 

Aries 

Podrías pensar que un signo que es tan impulsivo y dispuesto a correr riesgos sería genial con el cambio, pero ese no es siempre el caso con Aries. Aunque no son un signo fijo ni de Tierra, necesitan una zona de confort y una base sólida que los apoye cuando hagan algo arriesgado.

Aries es bastante bueno con los cambios positivos, como un nuevo bebé o un ascenso en el trabajo, pero los cambios negativos no son lo suyo. Los estresa y los hace sentir impotentes y desequilibrados.

Si sucede algo horrible políticamente, o un desastre natural, o una enfermedad, y no hay nada que Aries pueda hacer, necesitarán hacer algo activo o social o se volverán autodestructivos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias