14/07/2022

Las recorridas guiadas por Carmen de Patagones son una opción recreativa en vacaciones

Hay una serie de actividades previstas.

Las recorridas guiadas por Carmen de Patagones son una opción recreativa en vacaciones

La guía de Turismo de Patagones, Mónica Seguel, dialogó con Radio Noticias y brindó precisiones sobre las  visitas guiadas en la ciudad de Carmen de Patagones, en el marco del receso invernal.

Consultada al respecto, Seguel expresó que “siempre estamos reinventándonos, ahora con las vacaciones de invierno buscando nuevas propuestas para la gente como la salidas del Cerro y visita el club de golf”.

En este orden, comentó que “estamos viendo por el tema del clima qué vamos hacer este viernes porque hay lluvia prevista, entonces la actividad se pasaría para el viernes siguiente partiendo desde el mirador del Cerro de la Caballada”.

Dicha propuesta es una de las alternativas turísticas que tiene Carmen de Patagones, “debido a que hubo una buena puesta en valor y el lugar tiene una panorámica digna de verse, tanto para turistas como para vecinos de la Comarca”.

Consultada por las actividades que desarrollan, informó que “todas son con inscripción previa en la Oficina de Turismo de Patagones, ubicada en la costanera en frente al muelle de lanchas”.

Al preguntarle por las actividades que tienen previsto desarrollar, informó que “para este viernes 15 de julio habría una visita a los miradores y clase de golf, el sábado 16 de julio nos sumamos a la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, desde las 12 con una visita guiada a la parroquia”.

Las recorridas continuarían “el sábado 23 de julio con una visita al teatro España a las 14 y el viernes 29 de julio con una caminata por poblado histórico desde las 15:30”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias